HAZTE SOCIO DE AMCA

En la Asociación Madrileña de Calidad Asistencial estamos comprometidos con la calidad, con el objetivo de impulsar y facilitar las actividades de promoción, implantación, difusión y evaluación de la mejora continua.

Para solicitar la asociación online con AMCA es necesario cumplimentar el siguiente formulario. Los datos marcados con un arterisco (*) son obligatorios. Es imprescincible que los datos sean verídicos, funcionales y completos para permitir el buen desarrollo de los servicios que AMCA ofrece a sus socios.

Autorizo que se abonen los recibos presentados por la Sociedad AMCA: Asociación Madrileña de Calidad Asistencial

Si usted desea factura, envíe un correo a la dirección secretariaamca@azulcongresos.com indicando claramente RAZON FISCAL, DIRECCION y CIF.

Cuota Profesional: 60,00€ año
Cuota Profesional en Formación: 20,00€ año



CONSENTIMIENTO TRATAMIENTO DATOS PERSONALES


1. ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?


  • FUNDACION ESPAÑOLA DE CALIDAD ASISTENCIAL (FECA)
  • SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CALIDAD ASISTENCIAL (SECA)
  • ASOCIACION MADRILEÑA DE CALIDAD ASISTENCIAL (AMCA)

Dirección: C/ URIA, 76 – 1º – OFICINA 1 33003 OVIEDO Teléfono: 984051604 – 984051671 Correo electrónico: secretariaamca@azulcongresos.com



2. Información de protección de datos


¿Con qué finalidad recogemos sus datos? Los datos de carácter personal facilitados por usted, serán utilizados únicamente con la finalidad de gestionar su pertenencia a nuestra entidad.


¿Cual es la base legal de tratamiento de sus datos? La legitimación para el uso de sus datos está basada en la prestación de un servicio y consentimiento del interesado. Los datos solicitados no se cederán a terceros, salvo que Ud. lo consienta en este documento o salvo por obligación legal. No se procederá a la realización de transferencias internacionales de datos ni análisis de perfiles.


¿Cuánto tiempo vamos a mantener sus datos? Los datos se mantendrán mientras dure la relación y una vez finalizado el servicio, durante los periodos legales obligatorios. El responsable se compromete a guardar confidencialidad de los datos de carácter personal facilitados y mantener las medidas técnicas y organizativas exigidas por la normativa de protección de datos, para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, sin perjuicio de que dichos datos, o el acceso al fichero que los contienen, puedan ser facilitados a aquellos órganos o entidades, que en virtud de una disposición legal, así lo exijan.El usuario responderá sobre la veracidad de los datos facilitados, siendo los mismos los únicamente necesarios para la prestación del servicio.


¿Cuáles son sus derechos como interesado? Usted como interesado/titular de los datos tiene derecho en cualquier momento a acceder a sus datos personales, solicitar la rectificación de los datos que sean inexactos o, en su caso, solicitar la supresión, cuando entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, puede solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, así como ejercitar el derecho a la portabilidad de los mismos, que le serán entregados en un formato estructurado, de uso común o lectura mecánica o al nuevo responsable del tratamiento que Ud. nos indique. También tiene derecho a revocar en cualquier momento el consentimiento para cualquiera de los tratamientos para los que nos los ha otorgado. Para ejercitar sus derechos comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico azul@azulcongresos.com. Igualmente puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos en el supuesto que considere que no se ha atendido convenientemente el ejercicio de sus derechos. El plazo máximo para resolver es el de un mes a contar desde la recepción de su solicitud. Además puede contactar con el Delegado de Protección de datos, escribiendo a C/ URIA, 76 – 1º – OFICINA 1 33003 OVIEDO


3. Tratamiento de datos que necesitan consentimiento